Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX SPRING ROSEN UNO.8 1.5PL

SKU: 2000325061142P
(Sin Calificaciones)
Box spring 1.5 plazas
  • BOX SPRING ROSEN UNO.8 1.5PL
  • Internet$653.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas6540 RipleyPuntos GO
1

BOX SPRING ROSEN UNO.8 1.5PL

El box spring modelo Uno.8 de Rosen ofrece la más avanzada tecnología aplicada en su arquitectura Floating System y Pocket Advanced, una estructurade resortes de acero en fundas individuales e independientes entre sí que otorgan una perfecta adaptación a la anatomía corporal, todo dentro de un marco poliuretano de alta densidad que dosifica el paso del aire regulando la ventilación del colchón. Además, incorpora un exclusivo súper Pillow Top con la tela de tejido de punto de gran belleza, que proporciona una mayor suavidad en el acolchado, siendo el complemento perfecto para la firme estructura del colchón Su base está especialmente diseñada para quienes necesitan un soporte más firme y resistente, pero con un confort extremo a la vez. Con exclusivos controles antiflama, antialérgico, antibacteriano y de temperatura Disfruta la experiencia única de la perfecta combinación entre suavidad y firmeza que hará descansar todos sus sentidos.



MarcaROSEN
Tipo de productoBox spring
Tamaño Cama1.5 Plazas
ComposiciónSolo
Tipo de BaseNormal
Carro MetálicoNo
Colchón con Resortes
Colchón con Relleno
Colchón con Acolchado
Número de Ruedas4
Incluye VeladorNo
Incluye RespaldoNo
Incluye CómodaNo
Incluye SábanasNo
Incluye AlmohadasNo
Incluye PlumónNo
Alto (cm)51
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.