Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bragi Audífonos In-Ear Bluetooth Wireless The Headphone

SKU: MPM00000250895
(Sin Calificaciones)
  • Bragi Audífonos In-Ear Bluetooth Wireless The Headphone
  • Normal$179.990
  • Internet$144.990
  • Descuento-19%
  • Acumulas1160 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Sin cables - Sin límites.
Conecte el auricular a cualquier dispositivo Bluetooth para obtener un sonido estéreo nítido y comunicación manos libres, todo sin la molestia de los cables.
Un sonido increíble
Donde quieras
Con Speakers Balanced Armature Speakers, The Headphone ofrece una experiencia estéreo rica y dinámica en cualquier lugar y en cualquier momento.
Es tu vida.
Controla tu musica
Cambia entre pistas, toma llamadas telefónicas, activa la transparencia de audio y entrega comandos de voz, todo sin tener que mirar un teléfono inteligente.
El ritmo continúa y sigue y sigue ...
Disfruta de tu música en una aventura. Con hasta 6 horas de tiempo de reproducción inalámbrico por carga, The Headphone puede durar un día completo.
Conectarse.
Mantente conectado.
No hay necesidad de preocuparse por los días ventosos y el tráfico pesado. Con la tecnología de voz avanzada VersantTM de Knowles, mantenga conversaciones telefónicas manos libres incluso en las condiciones más desafiantes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBRAGI
Control DigitalNo
GarantíaProducto Garantizado
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.