Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Braven 105 Parlante Inalámbrico Bluetooth / Impermeable

SKU: MPM00000244011
(Sin Calificaciones)
  • Braven 105 Parlante Inalámbrico Bluetooth / Impermeable
  • Normal$49.990
  • Internet$39.990
  • Descuento-20%
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El BRAVEN 105 es un altavoz de tamaño de palma que explota con sonido de cuerpo entero. Este ligero y duradero altavoz Bluetooth es totalmente impermeable, y se puede conectar a accesorios deportivos, pasadores para cinturones, manillares y más utilizando su versátil correa elástica o montaje de rosca de 1/4 pulgada. Parte de nuestra aclamada serie Active, el altavoz Bluetooth BRAVEN 105 también viene con un versátil accesorio de montaje de acción que se puede utilizar como soporte o montaje para reproducir canciones a tu manera. Mientras está en movimiento, el altavoz interno permite llamadas manos libres con tecnología de cancelación de ruido para el sonido de fondo. Experimente el streaming inalámbrico y sorpréndase con el impresionante volumen que proviene de un altavoz compacto con el BRAVEN 105.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBRAVEN
Control DigitalNo
GarantíaProducto Garantizado
ColorNaranjo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.