Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BRAZALETE CRYSTALDUST, BLANCO, ACERO INOXIDABLE

SKU: MPM00002199578
(Sin Calificaciones)
  • BRAZALETE CRYSTALDUST, BLANCO, ACERO INOXIDABLE
En Promoción
  • Internet$74.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas749 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El irresistible brazalete Crystaldust es el nuevo diseño insignia de Swarovski, a la altura de Stardust y Slake. Elaborada con nuestra técnica Crystal Rock, la pieza está generosamente decorada con cristales plateados que le confieren un brillo sin igual. Su silueta abierta ofrece un toque de tendencia y confort, mientras que los extremos rematados en acero inoxidable decorado con cristales aportan el acabado perfecto a este diseño de líneas limpias. Puede lucirse en solitario como toque final perfecto, o en superposiciones con otras piezas para conseguir el máximo impacto.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSWAROVSKI
Peso (kg)9.0000000000000011E-3
GarantíaLA EMPRESA EXTIENDE GARANTÍA LIMITADA POR 1 AÑO EN ACCESORIOS DE BISUTERÍA Y 3 MESES EN ACTIVE CRYSTALS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA. CUBRE ÚNICAMENTE LA CAÍDA DE CRISTAL, EXCLUYENDO PROBLEMAS CON METALES, GOLPES, MALTRATO O MAL USO DE LAS PIEZAS.
EAN9009652558991
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.