Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BRAZALETE CRYSTALDUST, GRIS, ACERO INOXIDABLE

SKU: MPM00002199448
(Sin Calificaciones)
  • BRAZALETE CRYSTALDUST, GRIS, ACERO INOXIDABLE
En Promoción
  • Internet$74.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas749 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El irresistible brazalete Crystaldust es el nuevo diseño insignia de Swarovski, a la altura de Stardust y Slake. Elaborada con nuestra técnica Crystal Rock, la pieza está generosamente decorada con cristales de efecto cromado que le confieren un brillo sin igual. Su silueta abierta ofrece un toque de tendencia y confort, mientras que los extremos rematados en acero inoxidable decorado con cristales aportan el acabado perfecto a este diseño de líneas limpias. Puede lucirse en solitario como toque final perfecto, o en superposiciones con otras piezas para conseguir el máximo impacto.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSWAROVSKI
Peso (kg)9.5999999999999992E-3
GarantíaLA EMPRESA EXTIENDE GARANTÍA LIMITADA POR 1 AÑO EN ACCESORIOS DE BISUTERÍA Y 3 MESES EN ACTIVE CRYSTALS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA. CUBRE ÚNICAMENTE LA CAÍDA DE CRISTAL, EXCLUYENDO PROBLEMAS CON METALES, GOLPES, MALTRATO O MAL USO DE LAS PIEZAS.
EAN9009652559127
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.