Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BRAZALETE DE PLATA DE LEY 925 CON FORMA DE CORAZÓN AJUSTABLE PARA MUJERES Y NIÑAS REGALO INSPIRADOR

SKU: MPM00010253264
(Sin Calificaciones)
  • BRAZALETE DE PLATA DE LEY 925 CON FORMA DE CORAZÓN AJUSTABLE PARA MUJERES Y NIÑAS REGALO INSPIRADOR
  • BRAZALETE DE PLATA DE LEY 925 CON FORMA DE CORAZÓN AJUSTABLE PARA MUJERES Y NIÑAS REGALO INSPIRADOR
  • Internet$54.130
  • Calcular cuotas
  • Acumulas434 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Material: plata de ley 925 hipoalergénica resistente al desgaste sin níquel sin plomo sin cadmio; chapado: rodio; acabado: pulido alto. No cambia de color ni se oscurece. Medidas: corazón de abalorio de corazón: 039 pulgadas de altura abalorio redondo: 024 pulgadas de diámetro. Tamaño interior: 2.5 x 2.0in aproximadamente 7.0in con frases inspiradoras "Live Love Heal". Es muy flexible para girar el puño cuando lo llevas y no se rompe. Cada pulsera de latido de corazón viene empaquetada en una bolsa de terciopelo lista para regalo para enfermera enfermera estudiante de enfermería médica enfermera y médico o alguien que pronto será una enfermera. 100% satisfacción: garantía de devolución de dinero de 90 días o cambio. Servicio en línea las 24 horas. Si por cualquier razón no está satisfecho con su transacción por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar valoraciones negativas siempre haremos todo lo posible para solucionar el problema. Gran regalo de graduación regalo de cumpleaños felicitación de regalo regalo de aniversario regalo de boda regalo de empresa regalo de Acción de Gracias regalo de Halloween regalo del día de San Valentín regalo del día de la madre regalo de Pascua regalo de Navidad para adolescentes niñas mujeres abuelas madre hija nieta esposa compañera de clase mejor amiga novia amante partne de negocios.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.