Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BRAZALETE DE YOGA HECHO A MANO PARA MUJERES Y NIÑAS

SKU: MPM00010249582
(Sin Calificaciones)
  • BRAZALETE DE YOGA HECHO A MANO PARA MUJERES Y NIÑAS
  • BRAZALETE DE YOGA HECHO A MANO PARA MUJERES Y NIÑAS
  • Internet$24.687
  • Calcular cuotas
  • Acumulas198 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Obtén más cumplidos: estos brazaletes bien hechos son muy populares para mujeres y niñas te permitirán ser más elegante te darán un aspecto más encantador y ganarás más cumplidos es perfecto para el uso diario te encantarán estos brazaletes. Varios colores y estilos: hay más de 10 brazaletes para que elijas todos ellos establecen una variedad de colores y estilos de piedras naturales por lo que puedes combinarlos según tu idea cambiante incluso combinan con todo. Solo queremos traerte un brazalete elegante que combine con tus atuendos todos los días. Ajustable: con 3 diferentes longitudes nudo de brazalete todas las piezas de joyas son ajustables a 3 tamaños que se puede ajustar a casi todos los tamaños de manos estarás satisfecho con esta compra. Regalo perfecto: estos brazaletes de buena calidad son excelentes opciones de regalo para tu madre esposa amada o amigos en fiesta citas Navidad cumpleaños aniversario día de la madre día de San Valentín o la vida diaria. - -.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.