Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BROCHA DE AFEITAR PROFESIONAL 3 CLAVELES CERDA 12731

SKU: MPM00000503955
(Sin Calificaciones)
  • BROCHA DE AFEITAR PROFESIONAL 3 CLAVELES CERDA 12731
  • Internet$7.390
  • Calcular cuotas
  • Acumulas74 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Brocha profecional para afeitar, ideal para generar una espuma cremosa, con volumen y por qué no decirlo, incluso exuberante, para que la experiencia de afeitado se convierta en un auténtico ritual de iniciación desde su inicio hasta fin. El diseño de su mango es en madera y acero inoxidable.

Modo de uso: Sumerja la brocha de afeitar en agua tibia y sacuda el exceso. Rasca el jabón de afeitar con movimientos circulares. Aplicar la espuma una vez montada sobre la barba. Después de su uso se debe enjuagar bien con agua caliente y dejar secar naturalmente.

* MANGO DE MADERA/ METAL
* PELOS CERDA
* MEDIDA 9 CM - 3.5'
* MODELO 12731
Especificaciones
VER MÁS
Marca3 CLAVELES
Alto (cm)12.6
Ancho (cm)13.6
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)9.7
Peso (kg)0.104
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.