Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BROCHA DIFUMINADORA LANCOME PINCEAU FOND DE TEINT 2

SKU: 2000343975285P
(Sin Calificaciones)
Brocha de maquillaje
  • BROCHA DIFUMINADORA LANCOME  PINCEAU FOND DE TEINT 2
  • Normal$33.990
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-35%
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1

BROCHA DIFUMINADORA LANCOME PINCEAU FOND DE TEINT 2

Esta brocha para base fácil de limpiar y de cerdas sintéticas es tu perfecto compañero para una base líquida. La punta fina mezcla el maquillaje líquido para un look natural. Usa la punta más suave para un difuminado más controlado.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplica la base en las áreas que necesitan mayor corrección usando una ligera presión, después difumina deslizando suavemente sobre toda la cara. TIPS DE BELLEZA: Usa un lado para aplicar la base y mantén limpio el otro lado para difuminar.

MarcaLANCÔME
TipoBrocha de maquillaje
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.