Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BRONCEADOR TIARE GYPNOSE 120 ML MONOÏ TIKI TAHITI

SKU:MPM00015423842

  • BRONCEADOR TIARE GYPNOSE 120 ML MONOÏ TIKI TAHITI
  • BRONCEADOR TIARE GYPNOSE 120 ML MONOÏ TIKI TAHITI
Normal
$16.090
Internet
$11.990
Descuento
-25%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas96RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porFarmacias Knop SA
    1
    Presentación: Envase con tapa rosca de 120 mL
    Precauciones: NO GOLPEAR.
    Modo de uso: Agitar bien antes de usar y aplicar sobre todo el cuerpo y rostro, previo a la exposición solar. Replicar cada una hora.
    El uso en el pelo, humedecerlo y aplicar Elíxir desde la raíz hasta la punta (sin frotarlo en el cuero cabelludo). Dejarlo por 20 minutos o más (ideal si se puede dormir con la mascarilla, no mancha la almohada) y luego enjuagarlo con 2 lavados de shampoo. Aplicar el acondicionador de siempre. Se puede usar también como Serum antifrizz: aplicar unas pocas gotas en las palmas de las manos, frotarlas y aplicar sobre las puntas, sin enjuagar.
    Advertencias: Todo aceite noble a menos de 24 se solidifica, en caso que tu MONO TIKI Tahiti, se encuentre en este estado, sumérgelo en agua caliente por unos minutos.
    Beneficios del Producto: Bronceador Hypnose Colección OR, contiene iluminador que esta hecho de Concha de Nácar Tahitiana, este mágico iluminador tiene comprobados efectos sobre la regeneración y estimulación celular de la piel, eliminando manchas y atenuando notoriamente las líneas de expresión. Ademas de poseer excelentes propiedades exfoliantes y nutritivas. Este nuevo Mono permite agregar un toque Sensual de Glamour con propiedades regeneradoras mientras te bronceas. Esta autentica creación forma un velo chispeante de oro en el rostro, cuerpo y cabello. Brillar, iluminar e irradiar poder, es el objetivo de nuestra Collection Or.
    Se obtiene mediante la maceración de flores frescas de Tiare Tahiti en Aceite Refinado de Nuez de Coco, es un concentrado de vitaminas, reconocido en Tahiti por ser del Oro en Botella .
    Tips de uso para lograr el bronceado perfecto: Esparcir bien en todo el cuerpo seco, 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar a las 2 horas.
    Ingredientes: Coconut (Coco nucifera) Oil Gardenia Tahitensis flowers, Ethyl hexyl salicylate, fragance, Tocopherol, CI26100 Mica and titanium dioxide and iron oxides. No testeado en animales.