Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BSTEAN Paquete de 30 jeringas de 0.0 fl oz 0.1

SKU: MPM00010023520
(Sin Calificaciones)
  • BSTEAN Paquete de 30 jeringas de 0.0 fl oz 0.1
  • Internet$18.894
  • Calcular cuotas
  • Acumulas189 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
5 jeringas de diferentes tamaños de alta calidad, 0.0 fl oz, 0.1 fl oz, 0.2 fl oz, 0.3 fl oz, 0.7 fl oz, gran paquete de jeringas a un precio al por mayor bajo. 6 diferentes calibres de 0.49 oz, 0.56 oz, 0.63 oz, 0.71 oz, 0.78 oz, 0.88 oz y 3 diferentes longitudes de agujas de 1/2, 1.0, 1.5 pulgadas, aptas para varias aplicaciones. 30 tapones de bloqueo de luer, evita que la aguja se caiga de las jeringas. Ideal para pegamento de madera, inyector de pegamento, dispensador de aceite esencial, alcohol de grano, medición de laboratorio científico, vg pg para vapeo, mezcla de ej e cigarros, manualidades de pasatiempos, aplicaciones de precisión de colas CA, recarga de tinta, medida de perfume e inyección, lubricantes, selladores, etc. Para uso industrial, no para uso médico.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBSTEAN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.