Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bufanda extra grande para mujer Bufanda cuadrada de seda Pañuelo para el cuello Manta Bufanda Chal Wraps 51x51 pulgadas

SKU: MPM00010100435
(Sin Calificaciones)
  • Bufanda extra grande para mujer Bufanda cuadrada de seda Pañuelo para el cuello Manta Bufanda Chal Wraps 51x51 pulgadas
  • Internet$25.057
  • Calcular cuotas
  • Acumulas251 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
BUEN MATERIAL: Hecho de 100% poliéster de seda, súper suave, cómodo y brillante. Esta bufanda es extremadamente acogedora y buena para usar durante todo el año. TAMAÑO GRANDE: 51'x 51 'pulgadas, 130 * 130cm. Esta bufanda de seda satinada de morera presenta una impresión colorida sobre fondo satinado. Perfecto para combinar con cualquier atuendo en la vida diaria, fiesta, boda, viajes, ceremonias y noches frescas. VERSÁTIL: estos pañuelos son el acento perfecto para cualquier atuendo. Se puede usar alrededor del cuello, la cabeza, la cintura o el cabello, así como en un sombrero o bolso y falda de playa. El mejor regalo: esta hermosa bufanda es el regalo perfecto para la presentadora de cumpleaños, el día de la madre. Regalo perfecto para un entusiasta de la bufanda. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%. Ofrecemos reemplazo gratuito o reembolso completo si no está completamente satisfecho con nuestra bufanda.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJOSMACO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.