Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bufanda Infinity, bufanda cruzada con bolsillo con cremallera blanca, bufandas Infinity, bufanda de viaje

SKU: MPM00010100388
(Sin Calificaciones)
  • Bufanda Infinity, bufanda cruzada con bolsillo con cremallera blanca, bufandas Infinity, bufanda de viaje
  • Internet$22.272
  • Calcular cuotas
  • Acumulas223 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
SOLO COMPRE EN LA TIENDA OLIKEME, TODOS LOS DEMÁS VENDEDORES ESTÁN VENDIENDO PRODUCTOS FALSIFICADOS - HOY MOSTRAR OFERTA DEL DÍA - Bufanda súper suave, liviana e infinita, perfecta para viajar, bufanda de moda con diseño de patrón de quatrefoil, algodón Jersey suave, con bolsillo con cremallera oculta para teléfono , billetera, pasaporte, dinero, llaves, identificación o tarjetas de crédito ACCESORIOS PARA MUJERES: ¡a todas las mujeres les encantan sus accesorios y siempre les encanta agregar nuevos a su colección! Esta bufanda es el accesorio perfecto para cualquier mujer que tenga un estilo de vida activo, esta bufanda será una adición sin esfuerzo a cualquier atuendo. Use esta bufanda con sus aretes o brazaletes favoritos y completará instantáneamente su atuendo con los mejores accesorios posibles. ¡Salga a almorzar con sus chicas o salga a una cita con un chico nuevo y lindo y al instante se verá unida! BUFANDA INFINITO NEGRO - Bufanda de viaje más vendida: envuelta, atada o anudada, buena para bufanda de verano, bufanda de otoño, bufanda de invierno, bufanda de primavera. Ligero para usar solo, pero en capas para abrigarse. Bufanda de bolsillo con cremallera oculta BUFANDAS DE ASHION - IDEAS DE REGALO - ¡Grandes regalos de vacaciones para su familia! Mujeres, damas, niñas, niños, esposa, mamá, novia. La mejor bufanda de bolsillo oculta para mantener seguros tus objetos de valor. Elegante y conveniente! GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO SIN RIESGO - ¿No está completamente satisfecho con nuestro producto? ¡Solo contáctenos para obtener una devolución completa y un reembolso!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaOLIKEME
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.