Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bufandas Lago de Como - Pañuelos Tulipanes Cepillados

SKU: MPM00010100037
(Sin Calificaciones)
  • Bufandas Lago de Como - Pañuelos Tulipanes Cepillados
  • Bufandas Lago de Como - Pañuelos Tulipanes Cepillados
  • Internet$55.253
  • Acumulas443 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Tamaño de bufanda cuadrada importada 100% poliéster: 47 'x 47' (120 cm x 120 cm). Satén de poliéster 100% de alta calidad - Acabado a mano. Diseñado en Como Italia, mundialmente famoso por su lago y su herencia centenaria en la producción de sedas finas y accesorios para las marcas de lujo más famosas del mundo. Úselo en la cabeza mientras está al aire libre en los días soleados de la primavera verano, anudado alrededor de su cuello en los ventosos fines de semana de otoño, como un elegante cinturón para su falda o jeans, como una personalización de su bolso y bolso de diseñador o incluso como un top para tu piscina de fiestas en la playa. Este tejido especial tiene una suavidad única y una sensación fresca en las manos que hará que tu piel se enamore de ella al primer toque. El estampado de esta hermosa bufanda está diseñado de acuerdo con las últimas tendencias de la moda para una apariencia actualizada y fresca: usarás un artículo de lujo que mejorará tu estilo y expresará una declaración positiva en tu personalidad. Te sentirás absolutamente cómodo con la suavidad de esta tela y lucirás hermosa con esta obra de arte impresa.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.