Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BURNOUT PARADISE REMASTERED

SKU: 2000369024011P
(Sin Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • BURNOUT PARADISE REMASTERED
En Promoción
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

BURNOUT PARADISE REMASTERED

Rock Paradise City
Recorre más de 250 millas de camino abierto descubriendo saltos, acrobacias y atajos

Reglas del camino
Establezca y rompa las reglas de cada carretera estableciendo registros de velocidad y destrucción en toda la ciudad. ¡Haz un seguimiento de cuántos tienes contra tus amigos!

En Burnout Paradise los jugadores son tratados como una rareza en el universo de los videojuegos
Una reinvención completa de una franquicia establecida que iguala, si no mejora, a cualquiera de los juegos anteriores de la serie. Sí, este es un gran reclamo, pero uno que puede explicarse en una sola frase: Next-Gen Freedom

Burnout Paradise también mantiene la carnicería móvil a la vez que establece el nuevo estándar en el juego social en línea. Con la nueva función 'Easy Drive', puedes encontrar amigos en línea y, con un solo clic, invitarlos a una carrera. Una vez que hayan aceptado, la carrera comenzará de inmediato. Así es, no más tiempos de espera molestos en los lobbies y servidores en línea. Ahora mantenerse en contacto con amigos es más fácil que nunca.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.

MarcaPS4
PlataformaPS4
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
GéneroCarreras
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.