Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BURTON TABLA SNOWBOARD HOMBRE INSTIGATOR

SKU: 1380558
(Sin Calificaciones)
  • BURTON TABLA SNOWBOARD HOMBRE INSTIGATOR
  • Internet$349.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2800RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGRUPO FORUS
    Ver politicas de compra Mercado R
    Descripción
    VER MENOS
    Todo lo que hacemos en Burton comenzó en las montañas. Desde aprovechar al máximo cada viaje hasta ir a buscar la nieve en todo el mundo nos hemos adelantado para innovar y cambiar la forma en que las personas disfrutan del aire libre desde el primer día.
    * Disfruta de una sensación sin complicaciones con Burton Instigator una placa diseñada para ayudar a acelerar la curva de aprendizaje e instigar un buen momento desde tu primer momento en la montaña. La combinación de un pliegue Flat Top y una base convexa de control de crucero mantiene las cosas cómodas creando una sensación de comodidad que mantiene la estabilidad y el control. El sistema de montaje Channel le brinda la configuración más fácil y ajustable con fijaciones de todas las marcas principales (no solo de Burton).
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaBURTON
    Garantía3 meses por falla de fabrica
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MÁS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.