Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BUTACA INFANTI PREMIUM ISOFIX GRIS

SKU: 2000346518779P
(Sin Calificaciones)
Butaca
  • BUTACA INFANTI PREMIUM ISOFIX GRIS
  • BUTACA INFANTI PREMIUM ISOFIX GRIS
  • BUTACA INFANTI PREMIUM ISOFIX GRIS
  • Internet$109.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1100 RipleyPuntos GO
1

BUTACA INFANTI

Butaca Premium Isofix de Infanti cuenta con óptima protección contra impactos laterales. Mantiene la cabeza, cuello y espalda alineados para minimizar lesiones. Su sistema ISOFIX permite la conexión directa a puntos de anclaje ISOFIX del vehículo con indicación rojo/verde. El Apoya cabeza y las partes laterales de protección se mueven simultáneamente acompañando el crecimiento de tu bebé. El asiento diseñado con formas de burbujas proporciona una experiencia de comodidad única en su tipo.

MarcaINFANTI
Acolchado
Alto (cm)74
Ancho (cm)49
Bandeja FrontalNo
Incluye ToldoNo
Peso max. Permitido (kg)36
PosavasosNo
Posiciones del Asiento5
Profundidad (cm)56
TipoButaca
ConvertibleNo
Lavable
ColorGris
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.