Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BUZO NIKE SPORTSWEAR WARM-UP

SKU: 2000358689450
(Sin Calificaciones)
Buzo
  • BUZO NIKE SPORTSWEAR WARM-UP
  • BUZO NIKE SPORTSWEAR WARM-UP
  • Internet$43.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas440 RipleyPuntos GO
Talla
1

BUZO NIKE

Confeccionado con durable tela ripstop, el buzo Boys’ Nike Sportswear Warm-Up Track Suit está completamente alineado para tu comodidad y tiene un recubrimiento resistente al agua. Este set de dos piezas incluye un pantalón de pierna recta con puños elasticados y una chaqueta ligera con cierre completo.




INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tela:
Chaqueta y cuerpo del pantalón: tela tejida hecha 100% de poliéster ripstop, es ligera, durable y recubierta con un acabado resistente al agua.
Cuerpo, capucha, forro de la parte superior de la manga y del muslo: Poliéster tricot mesh, que ofrece una sensación respirable y ligera.
Forro del antebrazo y de la parte baja de la pierna: 100% poliéster tafetán para una sensación de suavedad.

Diseño:
Chaqueta: Cierre completo para facilitar el uso, capucha que entrega protección confortable, bolsillo con cierre en el pecho que ofrece un almacenamiento seguro, elástico en los puños y el dobladillo para un acabado limpio y cómodo.
Chaqueta y pantalón: bolsillos laterales que ofrecen almacenamiento
Pantalón: cintura elástica con cordones para un ajuste seguro y regulable, bolsillo trasero con cierre para almacenamiento adicional, corte recto con elásticos en los puños para un ajuste relajado que acomode a los tobillos.

MarcaNIKE
Tipo de PrendaBuzo
OcasiónDeportivo
GéneroNiño
ColorAzul
MaterialPoliéster
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.