Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BYE BYE FRIZZ CADIVEU

SKU:MPM00055091798

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR BYE BYE FRIZZ 250 ML

  • BYE BYE FRIZZ  CADIVEU
  • BYE BYE FRIZZ  CADIVEU
Normal
$24.090
Internet
$15.990
Descuento
-34%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas128RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porAvi Store
    1
    Linea Capilar Bye Bye Frizz de CADIVEU, proporciona máxima disciplina al cabello, su formulación vegana de acción prolongada y alta concentración de ingredientes de origen natural, brinda resultados de alto rendimiento, garantizando un pelo suave, perfecto y protegido durante 72 horas. Tecnología:
    Frizz Free Complex que se compone principalmente de 3 ingredientes naturales: aceite de camelia, responsable del efecto memoria, que nutre y disciplina la hebra capilar, aceite y extracto de germen de trigo, que ayuda a mejorar la apariencia del cabello seco y cierra la cutícula de las hebras dañadas, y manteca de karité (materia prima africana), rica en ácidos grasos saturados, omega 9, omega 6, omega 3 y vitamina E, que garantiza un cabello hidratado y con un tacto aterciopelado
    Productos: Shampoo, promueve una experiencia de limpieza única y eficiente. Su textura cremosa y nacarada purifica la hebra capilar en la medida justa, promoviendo una espuma nutritiva y cremosa, dejando tu cabello con un tacto sedoso después de la aplicación. Funciona con cabello liso, alisado, rizado, encrespado u ondulado. Acondicionador transforma el cabello rebelde y encrespado en mechones suaves, disciplinados y brillantes. La tecnología Frizz Complex actúa sobre la fibra capilar para nutrir y sellar las cutículas capilares, asegurando un efecto memoria que elimina el frizz durante mucho tiempo. Modo de uso: Paso 1 - Aplique el Shampoo sobre el cabello húmedo, masajee y enjuague. Si es necesario, repita la operación. Paso 2 - Aplique el acondicionador de largos a puntas, evitando la raíz, desenredando con los dedos y repartiendo el producto uniformemente. Úselo en combinación con toda la gama Bye Bye Frizz para obtener los mejores resultados. Formato: 250 ml.