Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

C-Line® - Archivo expandible vertical de 13 bolsillos

SKU: MPM00010002727
(Sin Calificaciones)
  • C-Line® - Archivo expandible vertical de 13 bolsillos
  • Internet$25.754
  • Calcular cuotas
  • Acumulas258 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¡Tenga menos espacio en su escritorio organizando papeles, manuales, revistas y más verticalmente! El archivo expandible de 13 bolsillos cuenta con un diseño de pie para un fácil acceso y una expansión adicional. Recortes en cada lado para facilitar el transporte. Se expande hasta 25,4 cm de ancho para almacenar hasta 750 hojas de papel o 26 revistas, catálogos, carpetas de proyectos, carpetas de archivos y más. Las pestañas divisorias están en la parte superior para una organización sin problemas. Incluye inserciones de pestañas preimpresas que son surtidos en color. Fabricado en polipropileno de calidad archivística. Tamaño de la carta. Negro.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaC-LINE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.