Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

C-LINE® - PORTAFOLIOS TRIPLEGABLES (24 UNIDADES)

SKU: MPM00010002718
(Sin Calificaciones)
  • C-LINE® - PORTAFOLIOS TRIPLEGABLES (24 UNIDADES)
  • Internet$72.485
  • Acumulas580 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las carpetas tradicionales te permiten organizar documentos de 8.5" x 11" dentro de dos bolsillos pero ¿qué pasa si necesitas más espacio? No busque más allá de la cartera de poliéster triple. Ideal para entornos de clase y oficina esta carpeta de tres bolsillos es un elemento esencial de almacenamiento de documentos de tamaño carta y presentación. Hecho de material de polipropileno pesado la cartera tiene el mismo tamaño que una carpeta de dos bolsillos cuando está plegada. Simplemente tire hacia atrás de la solapa delantera y la solapa interior para exponer los tres bolsillos superiores. Hay un tarjetero situado en el bolsillo central lo que permite personalizar presentaciones de clientes o informes de clase. Colores primarios variados incluyen: negro azul verde naranja rojo morado y amarillo. Cada caja incluye 24 carpetas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
TítuloC-Line - Portafolios triplegables (24 unidades)
sku_sellerCLI33940
Imagen Miniaturahttp://95d0560153dc1f143d11-d446871382b5e7d4f35e6c4cecf7d007.r19.cf2.rackcdn.com/CLI33940_L.jpg
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.