Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

C02 2 G PACK 3U DORADO BLACKBURN

SKU: MPM00003058464
(Sin Calificaciones)
  • C02 2 G PACK 3U DORADO BLACKBURN
  • Internet$18.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Guarda un cartucho de CO2 en tu bolsa de asiento o en tu mochila. Mucho más barato que una vuelta en taxi a casa! Infla tu rueda con los cartuchos de Blackburn 25G CO2 en cuestión de segundos. Se llaman bombas de CO2 porque en ellas se utiliza aire comprimido de CO2 para inflar ruedas de bicicleta, asegurándote de obtener una presión adecuada. Estas se venden con diferentes volúmenes para utilizar con diferentes tipos de ruedas. Los más comunes son de 12, 16, 20 y 25 gr. A mayor peso, mayor volumen de CO2 en el interior y por tanto mayor cantidad de aire.

Son compatibles con los infladores roscados y son todo lo que necesitas para hacer un trabajo rápido en la reparación de tu rueda y volver ya sea a la carretera o a los senderos de mountain bike.

* Paquete de 3 cartuchos de CO2 de 25g
* Roscados
* Compatible con nuestros infladores Wayside
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBLACKBURN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.