Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CABALLETE Y ATRIL DE DIBUJO TALBOT

SKU: 2000361051237P
(1 Calificaciones)
Caballete y atril de dibujo
  • CABALLETE Y ATRIL DE DIBUJO TALBOT
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos
+-
1

CABALLETE Y ATRIL DE DIBUJO TALBOT

Simpático caballete que puede ser utilizado por ambos lados. Un lado es pizarra para usar con tiza y la otra pizarra mágica para usar con plumones.

La superficie de escritura vertical permite una potente herramienta de desarrollo  y estimula la escritura de manera creativa.

Incorpora un espacio en la parte inferior que permite guardar elementos como tiza, plumones y más.

MarcaTALBOT
TipoOtros Juguetes
FiguraCaballete / Atril de dibujo
GéneroUnisex
Edad Recomendada+ 2 años
LucesNo
SonidosNo
Cantidad1
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1498871930819

1

Malo ,lo estaba armando y se rompió , los palos son demasiado delgados , es muy chico de tamaño los niños de deben incar para dibujar no se alcanza para para poner un banquito, no lo recomiendo plata perdida .

Latinoamerica

Caballete y atril de dibujo talbot

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados