El Mini Max tiene todas las cualidades que han hecho que los amplificadores de bajo Peavey sean famosos en todo el mundo en los últimos 50 años: la potencia líder en la clase, el tono asesino, la versatilidad y la robustez. Además de los 500 vatios de potencia real, el exclusivo limitador DDT de Peavey significa que cada gota de energía es pura, sin corte audible. Esto no sólo suena mejor, sino que pone menos tensión en sus cabinas de altavoz.
500W de potencia continua en 4 ohmios (300W en 8 ohms) Limitador de amplificador de potencia DDT Tomas de salida de altavoz de 1/4 / twist-lock combinadas Procesamiento de bajos armónicos psico-acústicos Control previo de ganancia con aumento de ganancia Transtube EQ activo de tres bandas con conmutadores de sondeo, conmutador central y brillante Tomas de entrada dedicadas para bajos pasivos y activos Salida XLR DI balanceada con EQ pre / post seleccionable y elevación de terreno Bucle de efectos Entrada auxiliar de 1/8 (3.5mm) Salida de auriculares de 1/8 (3.5mm) Sintonizador cromático con amplificador de potencia / DI muting Voltaje de línea seleccionable de 120V / 230V Chasis de acero robusto
La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.
La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.