Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CABEZAL POTENCIADO PV-5300 PEAVEY

SKU: MPM00000209283
(Sin Calificaciones)
https://www.101db.cl/image/catalog/productos/5601598 (1).jpg
  • CABEZAL POTENCIADO PV-5300 PEAVEY
  • CABEZAL POTENCIADO PV-5300 PEAVEY
En Promoción
  • Internet$239.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho por101 dB
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La consola PV 5300 cuenta con cuatro entradas simultáneas XLR y 1/4 (6,35 mm) con preamplificadores de micrófono Peavey Silencer de alta calidad, bajo ruido y con 200 watts de potencia máxima para una reproducción de audio nítida. El sistema de localización de realimentación Peavey FLS, que hace la eliminación de la retroalimentación simple y precisa.

Gracias a las conecciones mini jacks de 1/4 (6,35 mm), RCA y 1/8 (3,75 mm), los músicos y los profesionales de audio pueden conectar prácticamente cualquier dispositivo de audio a esta versátil mezcladora. Un canal de entrada adicional está reservado para medios RCA o 1/8 (3.175 mm), mientras que una salida master RCA hace que sea fácil de grabar directamente desde la consola.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPEAVEY
Alto (cm)41
Ancho (cm)27
Control DigitalNo
Largo (cm)29
Peso (kg)8
Garantía6 Meses
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.