Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cabina Sauna Infrarrojo 2480W 2 Pers

SKU: MPM00000416121
(Sin Calificaciones)
En el Sauna Infrarrojo el calor se absorbe directamente en la superficie de la piel entre un 80% y un 93%, por lo que no son necesarias temperaturas tan altas como en el sauna tradicional, que algunas personas no logran soportar.
  • Cabina Sauna Infrarrojo 2480W 2 Pers
  • Internet$1.799.900
  • Acumulas17999 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPiscineria
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
En el Sauna Infrarrojo el calor se absorbe directamente en la superficie de la piel entre un 80% y un 93%, por lo que no son necesarias temperaturas tan altas como en el sauna tradicional, que algunas personas no logran soportar. Basta con programar el sauna infrarrojo desde 38º C para percibir sus efectos. Como su luz es invisible, estos recintos combinan su terapia con otra, la cromoluminica, donde se utiliza la iluminacion de color para conseguir mas beneficios, como mayor relajacion. El sauna infrarrojo remueve las impurezas depositadas en las celulas, en particular las de grasa, donde el cuerpo acumula, ademas de reservas de energia, toxinas como el colesterol y los metales pesados del medioambiente. Entre los beneficios que podemos encontrar en un sauna: Es ideal para la renovacion de la epidermis ya que favorece la descamacion de la capa cornea, es decir, conseguiremos una mayor suavidad en la piel. Los musculos ganan elasticidad. Es innegable el efecto relajante en cuanto te sientas y notas el calor. Caracteristicas: Elaborada en base a paneles modulares en madera Hemlock, con finas terminaciones. Puerta y panel frontal de vidrio templado. Dimensiones externas de cabina armada: 130cm X 105cm X 190cm. Sugerido para 2 persona. Incluye 8 calefactores infrarrojos: para un total de 2480W/220V. Calefactor de onda corta (mica heater). Calefactor de full espectro. Iluminacion LED con diseno moderno que otorgan un ambiente mistico al ocupante. Respaldo ergonomico. Certificados internacionales. La cabina se entrega embalada con todas sus piezas e instrucciones para armar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPISCINERÍA
Alto (cm)190
Ancho (cm)105
Largo (cm)130
Peso (kg)300
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 3 meses para cualquier tipo de cambio desde la fecha de compra emitida en la boleta o factura, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta o factura original que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.