Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cable BlueRigger High Speed ​​Micro HDMI a HDMI con Ethernet

SKU: MPM00010101747
(Sin Calificaciones)
  • Cable BlueRigger High Speed ​​Micro HDMI a HDMI con Ethernet
  • Internet$20.415
  • Calcular cuotas
  • Acumulas205 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
NO es un cable micro USB y NO es compatible con teléfonos inteligentes. Conecte sus cámaras digitales, tabletas y periféricos de PC compatibles con MicroHDMI, tales como discos duros, impresoras a su televisor de alta definición, totalmente blindado, cable de calidad Premium de 32 galgas proporciona flexibilidad y facilidad de uso, ofrece video de alta definición (hasta 4K Resolución) y audio digital multicanal sin comprimir, el conector de camisa metálica completa proporciona resistencia, durabilidad e impide la interferencia en comparación con otros cables. Los cables BlueRigger están respaldados por una garantía limitada de por vida y soporte al cliente basado en los EE. UU.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBLUERIGGER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.