Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cable de carga para Fitbit Charge 2, USB de repuesto cargador para fitness Tracker Smart relojes, 2 pcs, fypo

SKU: MPM00010030609
(Sin Calificaciones)
  • Cable de carga para Fitbit Charge 2, USB de repuesto cargador para fitness Tracker Smart relojes, 2 pcs, fypo
  • Internet$26.887
  • Calcular cuotas
  • Acumulas269 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Carga inteligente ic-faster velocidad de carga y más seguro. Este cable de carga para Fitbit Charge 2 proporciona velocidad de carga rápida y estable. Regulador de voltaje integrado (PTC), proteger su Fitbit se dañe por sobrecarga. Paquete de 2 Fitbit 2 cable de carga no es suficiente, usted necesita 1.6 ft + 3.9 ft cables de carga. Uno es para el hogar, el otro para la oficina, viajes, coches o para compartir el cable cargador con su familia. Simplemente conecte el cable USB para Fitbit Charge 2 en el puerto USB en su PC, computadora portátil, MAC, portátil, cargador de pared o cargador de coche para cargar. Duradero y seguro, este cargador de Fitbit Charge 2 utiliza material TPE Elastómero, que puede soportar más de 1000 veces insertion-and-extraction pruebas, seguro y duradero. Friendly apretado, hemos adoptado ajustado diseño de conexión, que ayuda a mantener el cargador en su lugar para una carga fiable. Flexible: cable última intervensión de enredos y exquisito conector de metal es resistente, por lo que es lo suficientemente robusto para incluso los usuarios más pesado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFYPO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.