Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cable Digital Coaxial DH Labs D750 1m

SKU: MPM00000278435
(Sin Calificaciones)
  • Cable Digital Coaxial DH Labs D750 1m
  • Internet$109.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1100 RipleyPuntos GO
+-
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
-Color: Negro
-Diámetro: 7.6 mm
-Conectores: DH Labs RCA-750 o BNC 75¿
-Largo: 1 metro

El nuevo Silver Sonic D-750 es un cable coaxial digital de muy baja pérdida y ha sido diseñado para entregar una señal de transmisión precisa de 75 ohmnios. Reemplaza al popular D-75 y mejora su habilidad para transmitir de forma precisa las complejas y sensitivas señales digitales actuales. El uso más común de este cable es conectar la salida digital de un reproductor de CD o DVD a un DAC externo o a otro procesador.
Varias características en la construcción de este producto lo hacen superior para su uso en audio digital: un conductor central sólido, recubierto en plata es usado para mantener la impedancia lo más uniforme posible. El conductor sólido minimiza las reflexiones, una situación crucial para una transmisión de datos digitales de forma precisa. Este conductor central es encapsulado en un dieléctrico propietario de DH Labs Air-PTFE Matrix, presentando una constante dieléctrica impresionantemente baja, de sólo 1.4. Este material entrega la más baja pérdida y la atenuación versus la curva de frecuencia más uniforme que cualquier otro material dieléctrico del mercado.El blindado de dos capas minimiza la posibilidad de contaminar la señal con ruido. Esto provee 100% de cobertura para una inmunidad completa al ruido. La combinación de un escudo de aluminio de Mylar y un fuerte trenzado, mantienen la resistencia de tierra lo más baja posible. El trenzado es tejido con precisión y con una tensión cuidadosamente controlada para minimizar un fenómeno llamado VSWR spikes , comúnmente conocido como jitter.

El resultado final de todos estos esfuerzos es un cable que entrega una señal de transmisión precisa con un óptimo balance y dinámica superior que sobrepasa fácilmente los 2 Gigahertz. El D-750 es terminado a mano con el conector coaxial RCA-750, o para un máximo rendimiento con un conector BNC de 75 ohmnios.
MarcaDH LABS
GarantíaDe por vida primer dueño
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones