Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CABLE GREEN 3 METROS

SKU: 2000342853751P
(Sin Calificaciones)
Cable Video Compuesto
  • CABLE GREEN 3 METROS
  • Internet$1.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas20 RipleyPuntos
+-
1

CABLE GREEN 3 METROS

Compatible con televisores, reproductores de video, y cualquier dispositivo RCA. Cuenta con 3 conectores: 1 de Video (amarillo) y 2 de Audio (rojo y blanco). Los plugs están enchapados en oro de 24k lo que los hace resistentes a la corrosión y permite una transferencia de señal máxima. En su interior, los cables tienen alambre de cobre, además de un trenzado de cobre y una lámina de aluminio para evitar el ruido y la distorsión. En su parte más interna, los cables conductores de 99.99% de cobre sin oxígeno están cubiertos por nitrógeno gas con inyección para un aislamiento dieléctrico de máxima intensidad de señal.

MarcaGREEN E.
TipoCable Video Compuesto
ColorNegro
Tipo de Conexión3RCA Plug
Largo (cm)300
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados