Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CABLE HDMI HDTEK 90097

SKU: 2000352589497P
(Sin Calificaciones)
Cable HDMI 1.4
  • CABLE HDMI HDTEK 90097
  • CABLE HDMI HDTEK 90097
  • CABLE HDMI HDTEK 90097
  • Internet$2.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas30 RipleyPuntos GO
+-
1

CABLE HDMI HDTEK 90097

Mantener la calidad de imagen es algo que hoy se vuelve vital, con los cables HDMI HDtek logrará cumplir con las altas exigencias de rendimiento y calidad que la tecnología requiere. Podrá disfrutar de la calidad de las imágenes Full HD, como además de la emocionalidad del 3D.

Cargando Imagen



INFORMACIÓN ADICIONAL:

El cable al pertenecer a la versión 1.4 es compatible con las resoluciones FULL HD, permitiendo que se pueda reproducir en una calidad espectacular en resoluciones de 720p, 1080i y 1080p.

Cargando Imagen

MarcaHDTEK
TipoCable HDMI
ColorNegro
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados