Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CABLE HDTEK 16AWG

SKU: 2000352590387P
(Sin Calificaciones)
Cable para parlantes
  • CABLE HDTEK 16AWG
  • CABLE HDTEK 16AWG
  • Internet$9.990
  • Acumulas100 RipleyPuntos
+-
1

CABLE HDTEK 16AWG

Si lo que busca es sacar el máximo beneficio a tu equipo de audio de alta fidelidad, la solución ideal es utilizar este cable de 16AWG para parlantes HiFi, permitiendo conservar la calidad de sonido independiente de la distancia entre la fuente de audio y los parlantes.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

ESTÁNDAR AWG
Cuanto más alto es este número, más delgado es el alambre. El alambre de mayor grosor (AWG más bajo) es menos susceptible a la interferencia, posee menos resistencia interna y, por lo tanto, soporta mayores corrientes a distancias más grandes.

MarcaHDTEK
TipoCable para parlantes
ColorNegro
Profundidad (cm)No Aplica
Largo (cm)3.000
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados