Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

CABLE INSTRUMENTO DIMARZIO 45 CM EP17J18RREB | DIMARZIO

SKU: MPM00001716119
(Sin Calificaciones)
  • CABLE INSTRUMENTO DIMARZIO 45 CM EP17J18RREB | DIMARZIO
  • Internet$21.500
  • Calcular cuotas
  • Acumulas215 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

Los extremos de Switchcraft en ángulo recto están encapsulados en una resina termoplástica súper resistente que une permanentemente el enchufe al cable, lo que hace que nuestros puentes sean tan resistentes y duraderos que tengan una garantía de por vida, entregando la máxima transmisión de señal y la mínima pérdida de alta frecuencia.

* Ficha Técnica TERMINACION Polietileno interior con PVC exterior MATERIAL Escudo y material Trenza de cobre + PVC conductivo 98%. Forrado en PVC + Nylon Overbraid OTRAS CARASTERÍSTICAS Capacitancia: 19 pF / pie (62 pF / M) cond / cond 35 pF / pie (115 pF / M) cond / escudo. Resistencia: 5.5 ohm / 1,000 pies. Inductancia: 0.07 H / pie. Diámetro: 0.237 pulg. COLOR Rojo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDIMARZIO
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.