Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cable Interconector De Audio XLR DH Labs Air Matrix 1m

SKU: MPM00000279379
(Sin Calificaciones)
  • Cable Interconector De Audio XLR DH Labs Air Matrix 1m
  • Internet$229.990
  • Acumulas1840 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
-Color: Verde bosque
-Diámetro: 8.0 mm
-Conectores: DH Labs XLR Ultimate

El debut del Air Matrix representa una nueva era en el diseño de interconectores utilizando el nuevo material dieléctrico propietario de DH Labs Air Matrix. El uso de este material, el cual es 60% aire, acerca hacia la etapa final donde no se utiliza ningún dieléctrico. Como resultado la profundidad y detalle del soundstage es potenciado, entregando gran nitidez y enfoque y haciendo el escuchar una experiencia más cercana a lo visual. Este nivel dinámico de rendimiento incrementa mucho más la neutralidad del cable, característica con la cual comenzó la marca Silver Sonic.

Totalmente blindado y bajo en capacitancia, el Air Matrix es ideal cuando es necesario el uso de cables largos. Cada cable es cuidadosamente terminado con conectores DH Labs hechos a medida RCA, o con conectores XLR ofc/gold de alto rendimiento. El Air Matrix representa la culminación de todo lo que hemos realizado en el diseño de cables, pero manteniendo nuestra meta de asequibilidad en el a menudo mundo de altos precios de los cables audiófilos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDH LABS
GarantíaDe por vida primer dueño
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.