Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cable iPhone iPad Lightning Certificado Apple Negro Adata 1MT

SKU: MPM00000008831
(1 Calificaciones)
  • Cable iPhone iPad Lightning Certificado Apple Negro Adata 1MT
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CABLE IPHONE IPAD LIGHTNING CERTIFICADO NEGRO ADATA 1MT

Cable de sincronización y carga Lightning de ADATA certificado por Apple MFi ofrece una forma fácil de cargar su iPhone, iPad, iPod y sincronizar los datos de los dispositivos para una movilidad altamente eficiente! Con una fuerte construcción de múltiples capas y de cobre estañado, el cable de sincronización y carga Lightning de ADATA es muy resistente y ofrece una carga rápida de hasta 2.4A evitando las interferencias electromagnéticas (EMI) dañinas. Si también tiene un dispositivo Android, puede elegir la versión 2 en 1 con un puerto micro-USB. El cable de sincronización y carga Lightning es un accesorio móvil elegante disponible en varios colores vivos y metálicos para satisfacer su estilo personal, y viene con un recogecables a juego para guardarlo fácilmente.

Información general del producto

Carga rápida de hasta 2.4A
Transferencia de datos de alta eficiencia
Certificado por Apple MFi
Plug and Play
Especificaciones
VER MÁS
MarcaADATA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1487272626048

5

Cable certificado, que es lo mejor. Otros cables mas baratos se me han roto cerca del conector, ademas que el iPhone dice que el cable puede que no funcione bien. Mejor pagar poco mas y tener un cable que funcione a toda prueba. ADATA es tremenda marca, y el cable de muy buena calidad.

Latinoamerica

Cable iPhone iPad Lightning Certificado Apple Negro Adata 1MT

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.