Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CABLE LIGHTNING ADATA PVC BLUE

SKU: MPM00000096104
(Sin Calificaciones)
  • CABLE LIGHTNING ADATA PVC BLUE
  • Internet$7.490
  • Calcular cuotas
  • Acumulas75 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Cable de sincronización y carga Lightning de ADATA certificado por Apple MFi. Ofrece una forma fácil de cargar su iPhone, iPad, iPod y sincronizar los datos de los dispositivos para una movilidad altamente eficiente! Con una fuerte construcción de múltiples capas de cobre y estañado, el cable de sincronización y carga Lightning de ADATA es muy resistente y ofrece una carga rápida de hasta 2.4A evitando las interferencias electromagnéticas (EMI) dañinas. El cable de sincronización y carga Lightning es un accesorio móvil elegante. Disponible en varios colores vivos y metálicos para satisfacer su estilo personal, y viene con un recogecables a juego para guardarlo fácilmente.

Información general del producto
? Carga rápida de hasta 2.4A
? Transferencia de datos de alta eficiencia
? Certificado por Apple MFi
? Plug and Play
Especificaciones
VER MÁS
MarcaADATA
Alto (cm)17
Ancho (cm)6,5
Largo (cm)4
Peso (kg)0,3
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.