Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cable USB DH Labs USB 1m

SKU: MPM00000282085
(Sin Calificaciones)
  • Cable USB DH Labs USB 1m
  • Internet$64.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Color: Trenzado negro con Rayas blancas
Diámetro: 7.0 mm
Largo: 1 metro

El nuevo cable USB DH Labs continua con la tradición de ofrecer cables de audio digital de primer nivel a precios asequibles. Y como sus antecesores,nuestro nuevo cable USB combina materiales de primer nivel con manufactura de precisión y sólida ingeniería.

Aunque la interfase USB es muy diferente a la S/PDIF y AES/EBU, los requirimientos para un buen cable USB son similares a los necesarios para los cables digitales convencionales. Comenzamos con conductores de cobre libres de oxígeno recubiertos con plata y los aislamos en un dieléctrico de gas injectado de baja desidad. La combinación de estos dos materiales proveen una atenuación versus curva de frecuencia más uniforme, lo cual ayuda a preservar las formas de las ondas en la frecuancias de Megahertz en donde los cables digitales operan.

En estas frecuencias, es muy importante mantener un control el apriete y el espesor de la aislación, y también doblar los conductores en una máquina de forma lenta y con tensión constante. Estas técnicas combinadas permiten mantener una impedancia altamente uniforme, la cual minimiza las reflexiones de la señal, y de esta forma impedir la inducción de jitter. En las frecuencias de Megahertz (y Gigahertz), los cables se comportan como guías de ondas. Discontinuidades dimensionales - como inconsistencias en el espesor de la aislación o espacios poco uniformes entre los conductores - son las causas más recurrentes para un pobre rendimiento de un cable digital.

Finalmente, usamos un 100% de cobertura de protección (también colocada con presión constante, para evitar VSWR spikes ) y conectores de alta calidad.
MarcaDH LABS
GarantíaDe por vida primer dueño
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones