Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CableCreation USBC Tipo C (compatible con Thunderbolt 3) a

SKU: MPM00010101651
(Sin Calificaciones)
  • CableCreation USBC Tipo C (compatible con Thunderbolt 3) a
  • Internet$21.343
  • Calcular cuotas
  • Acumulas214 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
USB 3.1 Tipo C a cable HDMI conecta sus dispositivos (como 2016 Nuevo MacBook Pro2015 Macbook Nuevo Chromebook Pixel Dell XPS 13 Yoga 900 Yoga 4 Pro Lumia 950950XL y más) a HDTV, monitor o proyector con HDMI Conecte a una HDTV 4K o una pantalla HD para expandir su escritorio, etc. Adaptador Portátil Digital AV Multiport que le permite conectar su HDTV, monitor, computadora, tableta, proyector y otra pantalla HDMI con puerto HDMI a sus dispositivos USB C. Si desea conectar este adaptador con su smartphone o tableta de tipo c, asegúrese de que su smartphone o tableta vienen con el modo DP ALT (como lumia 950950XL). Como muchos otros USBC Smart PhoneTablet trabajo con solución MHL o solución SlimPort (este adaptador no es compatible con ellos)., GOLD PLATED PLUG USB 3.1 (USBC) a HDMI cable le permiten reflejar su pantalla de MacBook a su HDMI habilitado TV o pantalla en hasta 4K HDTV u otros dispositivos de la pantalla., Este adaptador sin los conductores externos o la energía requerida, el uso conveniente y llevar
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCABLECREATION
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.