Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CACEROLA ROICHEN SILICONA 16 CM

SKU: 2000338109114P
(Sin Calificaciones)
Cacerola de 16 cm
  • CACEROLA ROICHEN SILICONA 16 CM
  • Internet$24.990
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

CACEROLA ROICHEN SILICONA

Práctica y original olla de la marca Roichen. Su atractivo color naranjo y diseño refinado proyectarán siempre elegancia en tu cocina. Posee una conducción del calor rápida y uniforme distribuida en toda la superficie lo que hace que se cocine más rápido. Sus seis capas de cerámica consiguen que la transferencia de calor se realice de manera totalmente uniforme. Cuenta con un un sistema antibacteriano, es antiadherente, resistente a altas temperaturas y respetuosa con el medio ambiente. Incluye tapa con sistema extra hermético.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaROICHEN
Tipo de OllaCacerola
Tipo de productoOlla
Diámetro (cm)16
ColorNaranjo
Material AntiadherenteNo
Material del mangoSilicona
Con Tapa
Apto para HornosNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.