Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CACEROLA STAUB LA COCOTTE OVALADA

SKU: 2000351773033
(Sin Calificaciones)
Olla ovalada 31 cm
  • CACEROLA STAUB LA COCOTTE OVALADA
  • Internet$229.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2300 RipleyPuntos
Color
+-
1

CACEROLA STAUB

Para una cocina deliciosa y sana, integra La Cocotte de Staub, la cacerola favorita de los chefs más famosos del mundo, está elaborada de hierro fundido esmaltado, una aleación de hierro rica en carbono con una capa de esmalte compuesta principalmente de vidrio. El hierro es uno de los materiales que mejor conserva el calor, lo transmite lentamente y lo distribuye de forma completamente uniforme sin importar el tipo de cocina en que se use, incluso en placas de inducción. Su preferencia es gracias a su tapa, la cual posee una estructura «goteada» que se encarga que el agua condensada que se forma durante el proceso de cocción se distribuya de forma uniforme sobre los alimentos. La carne queda tierna; las verduras, jugosas. Los aromas y sabores se extienden en toda su intensidad a la vez que se conserva el valor nutricional. No importa lo que prepares, con las ollas de Staub disfrutarás siempre de unos platos deliciosos y sanos. ¡Atrevete y deja que la creatividad invada tu mesa con utensilios modernos de estética sofisticada, gracias a la perfecta combinación de calidad y elegancia!.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cuando adquieras tu Cocotte, es necesario que laves el producto sólo con agua caliente y dejes secar. Debes cubrir el interior de la olla con un poco de aceite vegetal. Calentar a fuego suave unos minutos y retirar el exceso de aceite. No dudar en repetir la operación durante los próximos usos
El hierro fundido esmaltado debe calentarse progresivamente
Elegir un tamaño de fuego adaptado a la dimensión del fondo del producto Staub
Utiliza sólo utensilios de cocina de silicona o madera
No colocar el recipiente aún caliente sobre superficies no protegidas
Puede utilizarse en todo tipo de fuentes de calor
Lavar la cacerola sólo con agua caliente, un poco de lavalozas y una esponja no abrasiva
Debe quedar completamente seca al guardarse.

MarcaSTAUB
ColorGris
TipoOlla ovalada
Diámetro (cm)31
MaterialHierro Fundido Esmaltado
Material Antiadherente
Material MangoAcero Inoxidable
Con Tapa
Apto para Hornos
Sistema de Seguridad
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados