Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CADENA DE ESPIGA PLANA CHAPADA EN ORO AMARILLO DE 14 QUILATES 0.177

SKU: MPM00010221353
(Sin Calificaciones)
  • CADENA DE ESPIGA PLANA CHAPADA EN ORO AMARILLO DE 14 QUILATES 0.177
  • CADENA DE ESPIGA PLANA CHAPADA EN ORO AMARILLO DE 14 QUILATES 0.177
  • Internet$47.380
  • Calcular cuotas
  • Acumulas380 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Incluye una bolsa de terciopelo negro de regalo para joyas y un paño de microfibra de doble capa de alta calidad junto con una guía de instrucciones sobre cómo limpiar pulir proteger y mantener un brillo brillante en tus joyas. Pulido y duradero: este collar de espiga chapado en oro de 14 quilates es ancho que se cierra con un cierre resistente creando una experiencia de lujo de una cadena de oro macizo tradicional. Artesanía de calidad: cuenta con una gruesa capa de chapado en oro de 25 milésimas unida a un fuerte núcleo de latón con un acabado altamente pulido. Clásico y atemporal: fabricado para colocarse plano su superficie pulida de eslabones continuos aplanados acabados en bordes biselados proporciona una calidad fluida que complementa cualquier aspecto con un brillo lustroso perfecto para ser usado solo apilado o adornado con un encanto. Pedido con confianza: respaldamos nuestras afirmaciones y por eso incluimos una tarjeta de garantía de por vida. Si alguna vez tienes problemas con la decoloración del chapado de oro original reemplazaremos tu artículo con uno nuevo sin preguntas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.