Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CADENAS PARA LA NIEVE AJUSTABLES PREMIUM ARO 12,13 Y 14 | INNOVATE-K

SKU: MPM00001068782
(Sin Calificaciones)
  • CADENAS PARA LA NIEVE AJUSTABLES PREMIUM ARO 12,13 Y 14 | INNOVATE-K
  • CADENAS PARA LA NIEVE AJUSTABLES PREMIUM ARO 12,13 Y 14 | INNOVATE-K
  • CADENAS PARA LA NIEVE AJUSTABLES PREMIUM ARO 12,13 Y 14 | INNOVATE-K
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Las cadenas de nieve antideslizante son 100% de goma de tendón, resistencia a baja temperatura, resistente a bajas temperaturas de menos 50 grados centígrados. El contacto con el suelo está cubierto con clavos de aleación de alta dureza, previene el deslizamiento.

1; fácil de transportar y usar para cualquier asistencia de emergencia en carretera. Es una instalación fácil y las cadenas de nieve son perfectas.

2; Proporciona resultados perfectos en condiciones meteorológicas adversas, como nieve, barro o hielo con su patrón de doble rosca y capas.

3; Puede configurarlo para las llantas de su vehículo en cuestión de minutos, y rescatar su coche de la situación difícil, se puede colocar en el coche en cualquier momento de espera.

* Para Vehiculos aro 12, 13 y 14
* La cadena de seguridad para autos está diseñada para la seguridad del automóvil, SUV y seguridad de los camiones.
* Instalación fácil y rápida sin necesidad de mover el vehículo. El tensor de goma diseñado significa que no es necesario detenerse y volverse a apretar después de la instalación.
* Mejor compatibilidad con frenos antibloqueo, control de tracción, tracción total y otros sistemas de control controlados electrónicamente
* Las cadenas que usan una superficie áspera especial aumentan la fricción con la superficie de la carretera, generalmente en condiciones de nieve y barro, protegen las llantas, evitan el derrape y aseguran el efecto del movimiento de los vehículos.
* Es especialmente adecuado para la cubierta de nieve de invierno, que puede garantizar el buen funcionamiento y la conducción de vehículos
MarcaINNOVATE-K
Alto (cm)30.0
Ancho (cm)30.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)20.0
Peso (kg)0.8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones