Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cady Crafts – Perforadora 1-Inch Papel Punzones

SKU: MPM00010016069
(Sin Calificaciones)
  • Cady Crafts – Perforadora 1-Inch Papel Punzones
  • Internet$17.443
  • Calcular cuotas
  • Acumulas175 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
1 palanca de resorte hace que la perforación más fácil y cómodo de usar y suave para sus manos. 2.), crear formas, de troqueles, y plantillas para todos los orificios para crear perfectamente apilables de manualidades y; Uso con otros graduar capas; perfora limpiamente cada vez para siempre estupendos diseños. 3 cm. Material: Plástico; Tamaño de la perforadora: 7 * 5.5 * 5 cm; Fuera de perforación Tamaño: 2.2 – 2.5 cm; Color: Al azar 4. es fácil de usar y hará nítidas, diseños de card-stock perfectamente, papel, cartón, fieltro, espuma, uso y mucho más; tanto el perforado en forma y el papel perforado como posavasos y marcos para sus diseños. 5 orificios especialmente diseñados son ideales para funciones con relieve patrones con recortes de interior y ofrecen Creative versatilidad; perfecto para Kids 'DIY arte, libros, de memoria, sobres de regalo, tarjetas de felicitación, etiquetas de regalo, álbumes de recortes, tarjetas, decoraciones y cualquier papel para manualidades.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKAWENDITE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.