Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Café cápsulas RISTRETTO Mövenpick

SKU: MPM00000210287
(Sin Calificaciones)
  • Café cápsulas RISTRETTO Mövenpick
  • Internet$3.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas40 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMovenpick
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
RISTRETTO

Este Ristretto con cuerpo es un fino ensamblaje de granos Arábicas de América del Sur y América Central, con un toque de Robusta aromático. La torrefacción en tambores confiere a este Ristretto un fuerte aroma realzado por notas intensas del tostado.

Tipo: Ristretto

Intensidad: 10 / 10

10 cápsulas de café para su máquina Nespresso
MarcaMÖVENPICK
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Proceso de compra en Mercado Ripley. Si deseas realizar compras en la modalidad de Mercado Ripley, te invitamos a que sigas las instrucciones que a continuación te informamos. En primer lugar, elige los productos que sean de tu interés y agrégalos a tu carro de compras. Una vez agregados, puedes continuar revisando los productos que desees o dirigirte a la opción disponible para iniciar el proceso de compra. Una vez que hayas elegido los productos de tu interés, ingresa tus datos para iniciar el proceso de compra, ya sea mediante la modalidad de Cliente Registrado Previamente o bajo la modalidad de Cliente No Registrado Previamente. Una vez que hayas ingresado, deberás elegir el tipo de despacho, indicar domicilio si corresponde, y medio de pago de los productos seleccionados de acuerdo con la disponibilidad informada. Completados los datos anteriores, se informará en tu pantalla el producto elegido, su precio, la fecha de entrega según el tipo de despacho seleccionado, la forma de pago y el costo total de tu orden de compra. Previo a proceder al envío de tu orden, deberás aceptar los Términos y Condiciones de Mercado Ripley haciendo click en el espacio establecido para ello. Posteriormente, recibirás un correo electrónico por medio del cual el respectivo proveedor informará el número de tu orden de compra junto con el detalle de los productos que elegiste. En tu beneficio, una vez realizado lo anterior y por motivos de seguridad, tu orden de compra entrará a un proceso de confirmación de identidad y del medio de pago que hayas elegido. Cumplido el procedimiento anterior, se realizará el cargo de la orden de compra en el medio de pago elegido, enviando el correspondiente proveedor el comprobante de la orden de compra al correo electrónico que hubieres registrado y procediendo a la entrega del producto en las condiciones que hubieres contratado con él, de acuerdo a lo dispuesto en el punto 11 de estos Términos y Condiciones. .-Derecho de retracto. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress, cuyas direcciones se encuentran disponibles en: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/despachos/index.html; o b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos. - Garantía legal. Las condiciones para cambios, devoluciones y servicio técnico de los productos que sean adquiridos por los consumidores respecto de un proveedor en la modalidad Mercado Ripley serán las que en cada caso sean informadas por los respectivos proveedores con ocasión de la oferta y/o comercialización de un producto determinado, las que en todo caso no podrán ser inferiores a aquellas establecidas en la Ley Nº 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones