Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Café de Grano Arábico Molido tostado medio SUNRISE

SKU: MPM00000076156
(Sin Calificaciones)
  • Café de Grano Arábico Molido tostado medio SUNRISE
  • Internet$5.850
  • Calcular cuotas
  • Acumulas59 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porSunrise Café
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Café de grano 100% arábico tostado medio molido 250 gr. Recién Tostado
MarcaSUNRISE CAFÉ
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Nuestro trabajo es realizado con dedicación, a escala en muchos procesos para que cada uno cumpla con los estándares de calidad del producto alimenticio en su sabor, frescura y valores nutritivos. Es por esto que Sunrise solo hará devolución si el producto no estuviera en buen estado y siempre y cuando cumpla con lo siguiente: - No se hace devolución con más de 10 días desde la compra. - El producto debe ser devuelto en su envase original - El producto debe tener como mínimo un 90% de su contenido. - El producto no debe estar intervenido, esto quiere decir que se haya añadido o mutado su estado. - Los accesorios como filtradores o filtros, deben venir en su envase original, sin ser abiertos o maltratados, con todas sus piezas, sin daños ni uso.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones