Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAFÉ EN CÁPSULAS INTENSO CORSINI 10 UNIDADES

SKU: MPM00002879252
(Sin Calificaciones)
  • CAFÉ EN CÁPSULAS INTENSO CORSINI 10 UNIDADES
En Promoción
  • Normal$4.400
  • Internet$2.640
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas27 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTENDENCIAS GOURMET
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Café en cápsulas Gran Reserva Intenso (Blend)
Robusta/arábica

Un café intenso de sabor perfumado y ácido muy aromático. El café perfecto para comenzar un buen día o el toque final a una comida con amigos.

Café de grano molido, tostado y prensado en cápsulas.

Cápsulas compatibles con máquinas Nespresso

Origen América del Sur
Procesado y Tostado en Italia.
Cuerpo y aroma intenso
Notas Amaderadas, cacao, miel.
10 cápsulas por empaque

Servir a: 85 grados
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCORSINI
Alto (cm)15.0
Ancho (cm)8.5
Largo (cm)4.0
Peso (kg)0.96
Garantía5 días hábiles
Contenido en gramos96 g
EAN8001684910007
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: -Solicitarlo dentro de los 5 días posteriores a la entrega del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural. -El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo. -Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es del caso. -En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto de otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal. Los clientes sin embargo podrán solicitar el reembolso del dinero siempre y cuando efectúen la devolución del producto en tiempo y forma, es decir, devolver el producto sin uso y dentro de los 5 días después de recibido. Tendencias Gourmet NO se hace cargo de los costos de transporte. En caso que el cliente haya pagado el envío de su producto, este valor no será reembolsado, y se descontará del total a devolver. Una vez que el producto haya llegado y pasado la revisión del control de calidad, es decir, se verifique el buen estado de éste, que venga en sus respectivas cajas originales, más la boleta de compras. Si se verifica que estos puntos están acordes con las exigencias de control de calidad de la empresa habrá 10 días hábiles de plazo para que se haga efectivo el reembolso de dinero. Debe recordarse que el costo de envío inicial se descontará. Ni Tendencias Gourmet ni sus Proveedores son responsables de la pérdida, hurto o robo de los productos adquiridos mediante el sitio Web o Página.