Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAFE POTENZA ARMONIA CAJA 10 CAPSULAS

SKU: MPM00003699844
(Sin Calificaciones)
  • CAFE POTENZA ARMONIA CAJA 10 CAPSULAS
  • Internet$3.800
  • Acumulas38 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCAFE POTENZA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
En Armonía se destacan los aromas a frutos rojos y chocolate, con tonos florales y especiados. Su cuerpo intenso y tostado medio son el perfecto componente para gustos equilibrados que gustan de disfrutar de un café homogéneo y redondo, con balanceada acidez. Intensidad 08 (en escala de 1 12). Este blend te hará sentir lo más profundo de tu espíritu, pero en una forma reposada, introspectiva, con una intensidad media, apropiada para la observación.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAFÉ POTENZA
Garantía3 Meses
Contenido en gramos55 g
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso.