Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAFETERA DOLCE GUSTO CIRCOLO

SKU: 2000330896814P
(Sin Calificaciones)
Cafetera con sistema de cápsulas
  • CAFETERA DOLCE GUSTO CIRCOLO
  • CAFETERA DOLCE GUSTO CIRCOLO
  • CAFETERA DOLCE GUSTO CIRCOLO
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

CAFETERA NESCAFÉ DOLCE GUSTO CIRCOLO

NESCAFE Dolce Gusto® permite preparar un café de cafetería pero en la comodidad de tu casa. Es rápido, limpio, fácil de usar y entretenido. Déjate sorprender por su innovador diseño circular y disfruta del más delicioso café.
Esta cafetera con sistema de cápsulas cuenta con un innovador diseño, una capacidad de 1,3 lts, bandeja de tazas ajustable a diferentes alturas y apagado automático en 5 minutos para ahorrar energía. Prepara diferentes tipos de bebidas de café (porciones individuales) en menos de un minuto: Espresso, Espresso Intenso, Cortado, Cappuccino, Cappuccino Skinny, Latte Macchiato, Caramel Latte Macchiato, Lungo y Chococino. Sus 15 bares de presión permitirán liberar todo el sabor y aroma del grano de café. Además, puedes registrar tu máquina en www.dolce-gusto.cl para recibir múltiples beneficios y un kit de bienvenida para disfrutar en tu hogar.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Servicio NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® al consumidor: Para diagnóstico y reparación de su máquina, llamada gratuita al 800 4000 22 Horario continuado de Lunes a Domingo, las 24 horas o enviando un e-mail a Contacto.DolceGusto@CL.nestle.com

MarcaDOLCE GUSTO
Tipo de CafeteraCápsula
Tipo de CaféMolido
Rendimiento Tazas7
Capacidad Neta (lt)1.3
ColorNegro
Filtro
Luz de Funcionamiento
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)31.6
Alto (cm)31.2
Profundidad (cm)19.6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados