Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAFETERA FAGOR ETNA

SKU: 2000329138369P
(Sin Calificaciones)
Cafetera para café molido
  • CAFETERA FAGOR ETNA
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
Cafetera para todo tipo de foco de calor, incluida la inducción. Es válida para las encimeras de inducción, aunque en algunos modelos de encimeras pueden tener problemas dependiendo del ajuste del detector. Estas cafeteras no se pueden utilizar en ningún tipo de horno. Asa con tacto suave. Acero inox pulido espejo. Diseño de vanguardia en líneas rectas.


RECOMENDACIÓN DE USO:

Antes de usarla por primera vez, desmonte la cafetera y limpie todos los componentes, con agua y bicarbonato. Vea el apartado de limpieza. Se aconseja preparar los primeros cafés a modo de prueba para que las distintas partes de la cafetera puedan impregnarse con el aroma.

Preparación: Llene de agua la parte inferior de la cafetera, sin que el agua rebase el nivel de la válvula. Encaje el embudo en la parte inferior y llénelo de café. A continuación rosque la parte superior sobre la inferior y coloque la cafetera en el fuego. En cuanto el café haya pasado al cuerpo superior, retire la cafetera del foco de calor.
MarcaFAGOR
Boquilla de VaporNo
Capacidad (Lt)1.2 (lt)
Recoge CableNo
Rendimiento Tazas10 tazas
TipoCafé Molido
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.