Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAFETERA KRUPS AUTOMATICA

SKU: 2000357719950P
(Sin Calificaciones)
Cafetera automática
  • CAFETERA KRUPS AUTOMATICA
  • Internet$269.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2700 RipleyPuntos
+-
1

CAFETERA KRUPS AUTOMATICA

Un café se aprecia con los cinco sentidos. Porque el café es aroma, es sabor, es textura, es silencio, es color... En Krups, sabemos el valor que tiene una taza de café espresso para millones de personas. La cafetera automática Krups de 1450 watts de potencia para un café inolvidable. Posee un molinillo de metal incluido con capacidad 275 gramos y el sistema Thermoblock que asegura la temperatura ideal y limita la formación de sarro. El molinillo integrado de muelas metálicas ofrece 3 niveles de molido. Además, se pueden elegir 2 cantidades de café molido por taza: 6.5gr y 8gr.

La funcionalidad de esta cafetera radica en que con soolo pulsar un botón prepara un café excelente en un momento. Realiza todo el proceso, desde moler el café hasta calentar la taza para tomarlo. Así de fácil.

Gracias a su bomba de alta presión, la caída del café es perfecta desde la primera taza, tanto en sabor como en temperatura. Además, la cafetera estará lista para usar en mucho menos tiempo.

Automáticamente, el mando central te permitirá elegir la cantidad de café. No tendrás que estar delante de la cafetera. El café caerá en la taza en su cantidad justa.

Características técnicas
Boquilla de vapor para obtener la espuma perfecta
Sistema de dosificación para tazas pequeñas y grandes
Rejilla y bandeja recogegotas extraíble
Función automática de agua caliente
Función automática de vapor: Para calentar agua o leche, o preparar infusiones, introduce la taza o el vaso en el manguito y gira el accionador. Fácil y limpio.
Menú de mantenimiento: Comprende aclarado, limpieza, descalcificación, filtro de agua
Programa automático de limpieza
Programa automático de descalcificación
Capacidad del depósito de café en grano: 275 gramos
Bandeja de limpieza
Reloj
Autoencendido

MarcaKRUPS
Tipo de CafeteraAutomática
Tipo de CaféMolido
Rendimiento TazasNo Aplica
Capacidad (Lt)1.8
Color.
Filtro
Luz de Funcionamiento
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)28.7
Alto (cm)38.1
Largo (cm)48.3
Peso (kg)8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados